Comisiones Obreras de Navarra | 26 abril 2024.

CCOO gana las elecciones sindicales en ID Logistics Iberia y obtiene 5 delegados

CCOO gana las elecciones obteniendo un delegado más en ID Logistics, empresa proveedora de Volkswagen Navarra que cuenta con 354 personas en plantilla.

27/12/2021.
    Elecciones

CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas el pasado 22 de diciembre en la empresa ID Logistics Iberia, empresa proveedora de Volkswagen Navarra que cuenta con 354 personas en plantilla.

El resultado de las elecciones en mano de obra directa ha sido CCOO 5 delegados, ELA 4 y UGT 3. En mano de obra indirecta UGT ha obtenido 1 delegado. En las anteriores elecciones el resultado fue CCOO 4, UGT 3, LAB 3, ELA 2, CGT 1.

Además de ganar, el sindicato ha ampliado su representación en un delegado respecto a las anteriores elecciones. La Federación de Industria de CCOO de Navarra ha agradecido la confianza de la plantilla y ha expresado que continuará esforzándose por mejorar sus derechos a través de la presión y la negociación.