Comisiones Obreras de Navarra | 4 mayo 2024.

La Federación de Pensionistas y la Federación de Sanidad salen a la calle en defensa de la Sanidad Pública

• El martes 14 de marzo la Federación de Pensionistas y la Federación de Sanidad salieron a la calle para defender “Una Sanidad Pública para todos y todas”, reivindicando así la mejora del servicio sanitario en la Comunidad Foral de Navarra.

14/03/2023.
    Reivindicación por la Sanidad Pública

Debido al deterioro que gradualmente viene produciéndose en la Sanidad Pública desde hace algunos años, la Federación de Sanidad y la Federación de Pensionistas de CCOO han realizado una campaña a nivel estatal en defensa de la Sanidad Pública y por la atención de las personas dependientes.

Reivindicando las alternativas propuestas en la citada campaña y tras haber sido presentada en Navarra ya hace algunos días por Javier Ordóñez, Secretario General de la Federación de Pensionistas de CCOO de Navarra, y Vito Astráin, Secretaria General de la Federación de Sanidad de CCOO de Navarra, representantes de ambas federaciones han salido a la calle para dar a conocer a la población ese mensaje en defensa de la Sanidad Pública y por la mejora de la atención a las personas dependientes.