Comisiones Obreras de Navarra | 4 mayo 2024.

Jornada en Tudela sobre "Saboreo emocional a través de la filmoterapia"

• El pasado miércoles 24 de mayo, la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra ha organizado en la sede de CCOO de Tudela una jornada sobre psicología positiva y educación emocional.

25/05/2023.
    Jornada sobre saboreo emocional en Tudela

La Federación de Pensionistas de CCOO Navarra, con la colaboración del psicólogo y formador Iñigo Gil Pérez- Nievas, ha organizado por segunda vez en este año 2023 una jornada sobre “Saboreo emocional” para el colectivo de personas pensionistas, jubilados/as, prejubilados/as y personas mayores en general.

Con este taller de psicología positiva y educación emocional, el cual tiene gran acogida entre las personas de la comarca de Tudela, se pretende orientar el enfoque mental que se posee hacia los estímulos positivos de la vida diaria de las personas, para así conseguir a su vez un mayor disfrute de las experiencias que se tienen. Gracias a ello, se puede concluir que con este tipo de jornadas se está fomentando la mejora de la calidad de vida de las personas mayores por medio de la mejora del conocimiento y bienestar emocional, todo lo cual forma parte de las actividades que la Federación de Pensionistas de CCOO Navarra realiza habitualmente para promover el envejecimiento activo y saludable.