Comisiones Obreras de Navarra | 2 mayo 2024.

Reunión de Javier Ordoñez, secretario de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Navarra, con los prejubilados de Volkswagen

28/02/2024.
    Reunión.

El secretario de la Federación de Pensionistas y Jubilados de Navarra, junto con el Secretario General de la Sección Sindical de VW Navarra, se han reunido en las Instalaciones de la fábrica con los 17 compañeros prejubilados que este año terminan el contrato de relevo y terminan de estar vinculados a la fábrica.

Carlos Zalduendo les explicó la situación actual de la fábrica y la conveniencia de mantenerse informados de los derechos que, como ex trabajadores de VW Navarra, siguen teniendo. Entre otros el descuento en la compra de coches del consorcio.

Por su parte, Javier Ordoñez les informó de las actividades que desarrolla la federación de pensionistas, como es el asesoramiento en las distintas prestaciones a las que se puede acceder, demandas y recursos que afectan a las personas jubiladas, así como el abanico de actividades de ocio y formativas que la federación desarrolla.